Manillar MTB Truvativ Noir T40 Carbon

Truvativ Noir T40 Carbon

manillar doble altura Truvativ Noir T40 Carbon

 Revisión de precios del manillar doble altura Truvativ Noir T40 Carbon

Actualizado

-18/10/2021 – He visto dos enlaces al de doble altura en 100€ en Bikeinn (red) | Bikeinn (Noir) ¡Caducado!

Esta es la segunda entrada al blog que hago de un manillar de carbono para MTB de la marca Truvativ, la anterior fue el manillar plano.

Al igual que el otro, esta fabricado en carbono, tiene un diametro de 31’8mm, en oferta solo tienen el que mide 640mm pero se fabrica en dos medidas más y pesa alrededor de los 200 gramos según Sram. Esta pensado para bikers que practican Allmountain o XC, Trail según dicen los americanos en Su web

Encontré una web interesante donde hacen un test de fatiga a distintos manillares de MTB, tanto planos como de doble altura.


Características – Manillar Truvativ Noir T40 Carbon:

Material Carbon Fiber SL
Weight 180-215g
Width 640mm, 700mm, 720mm
Rise 15mm / 30mm
Colors Red, Silver, Blue
Compatibility Cross-country, Trail
Finish Unidirectional Carbon Fiber with Color Graphics

Más información

en Sram.com.


Precio y donde comprarlo

  • Descatalogado

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener una pequeña comisión por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como los buscadores de ofertas y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

1 respuesta

  1. Jose dice:

    Menudo oferton