Manillar Truvativ Noir T40 carbono – MTB

manillar Truvativ Noir

manillar Truvativ Noir

 Revisión de precios del manillar Truvativ Noir T40 plano de carbono

¡..Oferta Caducada..!

Truvativ para quien no lo sepa es una de las submarcas de la poderosa marca americana  SRAM. El manillar Truvativ Noir T40 está fabricado en carbono para potencias cuyo diámetro sea de 31,8mm tiene una longitud de 580mm y solo pesa 110 gramos. Pensado para los que les gusta competir, aunque es probable que para la gente que lleva bicicletas de 29″ sea  corto.

Y la zona de la abrazadera del T40 es reforzada con malla para más durabilidad y tiene un acabado anti-deslizante – así que se mantiene en su sitio no importa cuanto la fuerces en la última pendiente.

Encontré una web muy interesante donde hacen un test de fatiga a material de ciclismo, por si queréis saber más.

Características – Manillar Truvativ Noir T40

• Material: Fibra de carbono SL
• Peso: 110g
• Ancho: 580mm
• Compatibilidad: XC , Trail

Más información

en Sram.com.

Precio y  donde comprarlo

  • He visto dos enlaces al de doble altura en 100€ en Bikeinn (red)
  • Bikeinn (Noir)

 

ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas  (además de Amazon y Aliexpress sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio.!! los buscadores de ofertas y otros  blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.