Pack geles, proteinas y recuperadores HIGH5

Oferta Caducada – Pack geles, proteínas y recuperadores HIGH5 para pruebas de larga duración con un descuento del 48%. Precio: 10,49€

Actualizado el 31/1/2017..!

No suelo ser muy dado a comprar este tipo de productos salvas raras excepciones por lo caro que es y porque creo que hay fórmulas sustitutivas que a portan similares nutrientes como los frutos secos (orejones, higos, dátiles mezclado don unas nueces, personalmente me parece un manjar), lo que pasa que para participar en marchas o por supuesto en competición es a veces incomodo comerte esto porque se puede hacer bola.

Para esos casos es más que aconsejables estos productos de fácil asimilación y también fácil de ingerir en marcha.

El pack que ofrecen me parece bastante económico, y si entráis en los comentarios de otros bikers en el apartado » Reseñas de clientes, lo valoran muy bien».

PACK GELES, PROTEINAS y RECUPERADORES HIGH5

Pack de competición High5

Contenido Pack geles, proteínas y recuperadores HIGH5

  • Iso Gel x 2
  • Iso Gel Plus x 1
  • Barrita energética x 1
  • Gel energético x 2
  • Energy Gel Plus x 6
  • Energysource sobre x 4
  • Energysource X ‘treme x 1
  • Protein Recovery sobre x 1
  • Zero sobre x 4
  • Botella de 750 ml x 1

 


ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

Consejo: En general en las tiendas inglesas es mejor comprar en Libras,  debido a las comisiones que meten al cambio €/ £. Pagar con paypal  en otras monedas supone una comisión mínima de nuestro banco (2’5-3%). Os dejo un enlace a youtube  ( https://www.youtube.com/watch?v=rO3dM9XBjYE) y artículo bien explicado de cómo hacerlo. Barajar ambas posibilidades antes de pagar en tiendas británicas.

¡¡ Como no recibo ingresos de publicidad, si clickas a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon  (y de otras tiendas), podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más !!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.

 

 

 

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish