Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon

Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon

Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon

Oferta caducada..! Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon con descuento del 57%.   Precio: 70,83€

Actualizado el 30/9/2016..!


El Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon, es para aquellos que le gustan mirar hasta el último gramo en su bicicleta, pero que no quiere gastarse más que lo estrictamente necesario, sin tener que ir a Aliexpress/ Alibaba/ Ebay. Hecho en carbono, con un peso declarado por el fabricante de 200gr, este manillar de BBB es con forma anatómica aerodinámica, pero lo que no dice en la web es si es compact o es el tradicional.

Es muy difícil pillar un manillar de 200gr por este precio y más cuando en alguna web visitada esta por más del doble

Características – Manillar carretera BBB Fibrerace Carbon

  • 100% carbon fibre!
  • Aerodynamic «wing» design INCA carbon fibre.
  • Oversized. Extremely strong, light and stiff.
  • Available in 42 and 44 cm (centre to centre).
  • Bar bore diameter: 31.8mm.
  • Weight: 199g.

Queda solo en ancho de la talla 44


 

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas son bastante más transparentes que las que no lo hacen.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de tiendas no afiliadas y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

Deja un comentario