Juego de manetas Shimano 105 5700 10v carretera

Juego de manetas Shimano 105 5700 10v

Juego de manetas Shimano 105 5700 10v

Revisión  de precios de las  manetas de cambio Shimano 105 5700 10v

Actualizaciones

  • 15/4/2021. Última revisión que hago dejo varios enlaces donde lo tenían a esta fecha. podéis encontrar algo mas si buscais por ‘ Shimano 105 5700 shifter’
  • 1/5/2020. En Aliexpress tenéis estas que son compatibles
  • 15/8/2017. Los precios lejos de estar baratos, me parecen caros

Al igual que la entrada anterior que acabo de publicar del juego de manetas Shimano 105 11v, y lo dicho para ellas, es aplicable a las manetas Shimano 105 5700 10v.

Si no eres muy exigente con llevar lo ultimo en material, o llevar el más ligero de todos, estas manetas van a cumplir su función siempre que tengas aun bicicleta de 2x10v son cambio y desviador Shimano.

En este blog en Ingles hablan de las diferencias entre los 3 fabricantes referencia del ciclismo, y diferencias entre los grupos más altos y más bajos, recalcando que las más altos, pesan menos, son algo mas duraderos y son más precisos en los cambios y la frenada…

«»The biggest differences between the top and lower-end groupsets is that the top of the line groupset is lighter, more durable, and has more precise shifting and braking. The top groups also usually have more gears.»»

Añade otra cosa interesante, dicen que el Tiagra actual es más ligero que el Dura-ace del año 2000

«»A Tiagra groupset today would be lighter with crisper shifting than 2000-era Dura Ace components, for example, because of the trickle down technology.»»

Características – Juego de manetas Shimano 105 5700 10v STI Doble

  • Manetas 105 de doble control y 10 velocidades diseñadas ergonómicamente
  • La curvatura del cambio ergonómico sigue el movimiento natural de la mano con un menor recorrido de la maneta para cambiar de forma rápida y precisa
  • Los pivotes de la maneta de freno se han colocado de forma que aumentan la ergonomía y la potencia cuando se pedalea con las manos en las capuchas de los frenos
  • Los ajustadores de alcance configurables permite un ajuste personalizado para cada tipo de mano
  • Viene completado con los cables con grasa de silicona para reducir aún más la fricción y la durabilidad
  • Para usarlas en combinación con el FD-5700 o el FD-6700

Mas información:

Donde comprar las manetas cambio Shimano 105 5700

Ultima revisión de este post. Dejo varias tiendas donde las tenían en esta revisión

Aliexpress tienen estas compatibles:


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress  y cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios. Siempre es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas porque son bastante más transparentes que las que no lo hacen.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni Idealo ni buscadores similares o los blog de chollos ponen enlaces que no sean de tiendas no afiliadas porque no reciben comisión y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

1 respuesta

  1. leggings fitness mujer dice:

    ¡Què bueno! Razonables criterios. Manten este espiritu es un blog sincero. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Deja un comentario