Grupo de montaña Sram XX1 1x11v

Grupo SRAM XX1 1x11v

Grupo SRAM XX1 1x11v

Revisión del grupo Sram XX1 1x11v con descuento del 30%.

Actualizado el 15/10/2017..!

  • Ofertas caducadas . No tienen sentido comprar este grupo estando el grupo de 12v …solo si se rompe un componente sustituirlo
  • Ver el post del  grupo Sram  XX1 Eagle 12v

He tardado un poco en traer el Grupo SRAM XX1 1x11v ( se trata en realidad del kit de transmisión ya que no tienen los frenos), que hasta hace unos meses, era el tope de gama de los americanos y objeto de deseo de muchos bikers de los que practicamos ciclismo de montaña y que ahora quedará relegado a un segundo plano gracias a que ya esta a la venta el Sram Eagle 12v.

La ventaja de este ultimo es notable respecto al grupo 1×11, en cuanto que cubre con su piñón del 50, aquellas zonas  con mas desnivel, los repechos bestiales se hacen más fácil.

SRAM ideó este grupo pensando en una de transmisión dedicada a un solo plato haciéndolo más simple, ligero y más duradero.

Componentes del grupo SRAM XX1 1x11v

  • Cambio Sram XX1 11 Type 2.1 Black Edition
  • Casette Sram XX1 XG1199 11v 10-42D
  • Mando tipo Trigger Sram XX1 11v
  • Cadena Sram XX1 HollowPin 11v 118 Links
  • Platos y Bielas Sram XX1 32dientes (Direct Mount 156mm Q-factor 175mm) (depende oferta)

Más información

Grupo por separado

Cuando publique el post, allá por marzo era mejor opción comprarlo por separado, total son 6 cosas las que necesitamos más cazoletas que podría ser que nos valgan las anteriores. Estos son los mejores precios que tengo publicado del SRAM XX1


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como los buscadores de ofertas y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.