Cambio Trasero Sram XX1 1x11v – MTB

Cambio Trasero SRAM XX1 1x11v

Cambio Trasero SRAM XX1 1x11v

Ultima revisión de precios del cambio trasero Sram XX1 1x11v MTB

Actualizado 1/1/2021…!

  • Es un cambio que ya esta obsoleto , dejo varias tiendas que aun lo tienen por si alguno se le rompe

El cambio trasero SRAM XX1 1x11v  está diseñado para grupos monoplato obviamente, pero nada te impide usarlo si prefieres llevar bielas de doble plato, funcionaria igual, pero está claro que no es la tendencia. La mayoría de la gente que conozco se tira a por el monoplato para ahorrar peso, para quitarse de complicaciones mecánicas, aún sacrificando desarrollos.

La geometría del cambio se basa en el paralelogramo horizontal, para conseguir cambios de marchas rápidos y precisos, y necesitan menos fuerza a la hora de presionar al cambiar .

Al reducir todos los movimientos del eje horizontal se eliminan los problemas de cambios de marchas involuntarios. Junto con la maneta de cambio XX1, el cambio es garantía de cambios eficaces y fluidos.

Características – Cambio Trasero SRAM XX1 1x11v

  • Gran inclinación de la roldana superior que ajusta automáticamente el espacio de la cadena
  • Diseño de paralelogramo recto con movimiento horizontal que reduce la fuerza de cambio y mejora el rendimiento de la transmisión
  • Roldanas 12T X-SYNC
  • Tecnologías TYPE 2: ROLLER BEARING CLUTCH™ y CAGE LOCK™
  • Nuevo diseño de dientes silenciosos de las poleas
  • Peso: 240 gramos
  • Velocidades: 11
  • Compatibilidad: X-Actuation, XX1 de 11 velocidades
  • Roldanas: 12T X-SYNC
  • Tecnologías destacadas: X-ACTUATION, X-HORIZON,ROLLER BEARING CLUTCH, CAGE LOCK

Más información:

https://www.sram.com/en/sram/mountain/series/xx1?filters=&sort=Relevancy&page=1

Quiero recalcar que este cambio no es un chollo, pero es uno de los mejores precios observado. Seguro que lo vemos bajar de precio ahora que ya es una realidad el SRAM Eagle 12v.

Tiendas online para comprar el cambio trasero Sram XX1 1x11v

Esta es la última búsqueda de precios que voy hacer por si alguien sufre una caida y necesita cambiarlo

ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon  (y de otras tiendas), podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para que consigamos el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.



1 respuesta

  1. 19/5/2016

    […] Cambio trasero XX1 sale 220€ […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: