Gafas Uvex Variotronic S con Tecnología e-tint

Gafas Uvex Variotronic S:

Gafas Uvex Variotronic S:

Oferta Finalizada ..! Gafas Uvex Variotronic S  con descuento del 35%. Precio: 194.9€

Actualizado el 31/12/2017..!

Fue  hace unas pocas semanas cuando estaba viendo una selección de gafas avanzadas para ciclismo, cuando me fijé en este modelo de gafas que cambia las condiciones de la lente en décimas de segundo…me puse a leer y el «juguete» me encantó aunque su precio era demasiado caro para publicarlas

Ahora sin ser un chollo las he visto algo más baratas, solo para los bolsillos más afortunados, pero como me han parecido interesante aquí las traigo. Esta claro que no todo el mundo se puede gastar este dinero pero mi consejo es tener al menos un juego de gafas que sean fotocromáticas sobre todo si practicas MTB en zonas arboladas, vas a ir más rápido y mas seguro.

Uvex reconocida marca de fabricación de material deportivo (cascos y gafas) de origen alemán, se asoció con la empresa AlphaMicron para usar una tecnología llamada e-Tint, que altera electrónicamente el nivel de tinte en la superficie de la lente.

Estas gafas tiene dos modos de funcionamiento, en el modo automático, esta lente Variotronics funciona con un sensor de luz y en función de esta se oscurece o se aclara la lente.  El otro modo es manual, con un switch bajo la patilla izquierda se cambia el grado de oscuridad de las lentes.

Funciona con una batería de iones de litio, que se carga con el cable mini-USB suministrado. Uvex afirma tener un tiempo de duración de hasta 50 horas en modo manual y en modo automático hasta 25h.

Características gafas Uvex Variotronic S:

  • Lentes Variotronic.
  • Protección del 100% contra rayos Ultravioletas.
  • Tecnología de lentes Electrocromática e-tint.
  • Supravisión: Nanotecnología contra las ralladuras y vaho
  • Puente de Nariz Flexible y ajustable.
  • Patillas Flexibles y ajustables.

Más información

en uvex-sports.com. PVP recomendado de 299,95 euros

Video


 

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress  y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni los buscadores de ofertas ni ningún blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

2 Responses

  1. Me gustaría comprar este modelo de lentes, lo he buscado, por todos los medios de compra, de hecho tengo unos pero no funcionan

    • Miguel Angel dice:

      Hola,

      yo hace ya mucho tiempo que no soy capaz de verlas …es casi seguro que UVEX ya no la fabrica.

      Aunque sea un pedazo invento, si la gente no las compra porque se conforma con unas fotocromaticas corrientes, no tiene sentido fabricar

      Saludos, MA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *