Gafas Fotocromáticas BBB Winner Sport

Gafas Fotocromáticas BBB Winner Sport

Gafas Fotocromáticas BBB Winner Sport

Revisión de precios de las gafas fotocromáticas BBB Winner Sport 

Actualizado el 31/12/2019 ..!

Estas gafas fotocromáticas  cuenta con protección del 100% contra los rayos UV, siempre según el fabricante. Este tipo de gafas no son muy recomendables para días muy soleados, mejor para días nublados o cuando te metes en zonas boscosas

Lo importante de una gafa fotocromática es :

  • Deben realizar un cambio rápido de oscuro a claro y viceversa
  • Que oscurezcan de verdad hasta protección mínima 3, muchas no oscurecen del todo y cuando sale el sol no protegen.
  • Que el tratamiento de la lente en el proceso de hacerlas fotocromática, con el paso de los años no se pierda.

Mi particular contacto con las gafas fotocromáticas, fueron con unas gafas Shimano y después de un tiempo, no se oscurecían. El proceso químico que hacen que se oscurezcan en función de la luz que incide, debió desaparecer.

Características – Gafas Fotocromáticas BBB Winner Sport

  • Gafas deportivas con lentes de policarbonato intercambiables
  • La forma de las gafas ofrece protección contra el sol, el viento y el polvo
  • Protección 100% ante los rayos UV
  • Cuadro Grilamid de gama alta con puente nasal ajustable de goma
  • Puntas para la sien suaves al tacto para un ajuste firme y cómodo
  • Vienen con una bolsa

Más información

 

 



ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

Respecto a los precios de las tiendas de bicicletas Británicas. El precio oficial es en libras y luego le aplican el tipo de cambio que estimen y con toda seguridad de un día a otro puede haber algún euro de diferencia a favor o en contra, dependerá de cuando actualicen el cambio.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog,  algunos de los enlaces lleva referidos y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás de más ¡!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.

 

2 Respuestas

  1. Javier dice:

    Un chollo muy bueno.Las tengo y desde luego una buena relacion calidad precio.

    • Bike-Chollos dice:

      Eso parece, por ese precio es dificil encontrar algo parecido.
      Yo compre unas Shimano ya hace años por el doble y ya no se oscurecen..
      Espero te duren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *