Desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970 10v | Dura-ace Di2 9070 11v

Desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970

Desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970

Ofertas caducadas ..! Desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970 la alternativa es el Dura-Ace Di2 9070

Actualizado el 31/12/2019..!

  •  Hay que buscar el ultegra Di2 9070 que aunque sea del grupo de 11v es valido

Buena oferta para este  Desviador Shimano DURA ACE Di2 7970 para aquellos que lo necesite por cualquier causa. Espero no tener que cambiarlo por que se me haya roto, pero si es así ojala la oferta continúe.

La suavidad y precisión que tiene cuando cambias de plato, es excelente.

Ya os he comentado que uso cambios electrónicos pero me vale con el Ultegra , mientras salgan a mitad de precio aproximadamente, tengo clara mi elección, por ahorrarme 50-100gr, no me gasto el doble de pasta. Pero bueno entiendo que mucha gente  se lo pueda permitir y lo haga.

Se trata de la versión de desviador Braze On (para soldar), de 10 velocidades (pero debería funcionar igual con manetas de 2x11v ) y una capacidad de 16 dientes de diferencia entre el plato grande y el pequeño.

Características – Desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970

  • Construcción de compuesto y aluminio forjado en frío de alta tolerancia
  • Ajuste de abrazadera estándar para cuadro; si tu bicicleta no tiene un tubo del asiento con soporte para abrazadera, existen adaptadores disponibles
  • Compatible con Dura-Ace Di2 de 10 velocidades
  • Peso: 124 gramos

Más información:

En esta pagina web de Shimano están todos los manuales en pdf : https://si.shimano.com/#/

Comprar el desviador Dura-ace di2 :Alternativas

Como el desviador Shimano Dura-Ace Di2 7970  ya no esta en ninguna tienda en caso de necesitarlo se tendría que comprar  el desviador Shimano Dura-ace 9070  o el Dura-ace Di2 9150 ambos de 11v pero este último más caro



ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon  (y de otras tiendas), podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para que consigamos el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores oferta.

Deja un comentario