Cubierta Vredestein Fortezza Tricomp

Cubierta VREDESTEIN FORTEZZA Tricomp

Cubierta carretera Vredestein Fortezza Tri

Actualizado el 31/5/2017 Han dejado de tenerla en stock en la mayoría de las tiendas.  En amazon la tienen pero es cara. Pásate por el post que hay una  selección de 10 cubiertas de carretera

Esta cubierta  es un modelo ya antiguo, pero que en su día al menos en los foros de ciclismo, en las comparaciones que se hacían aparecía junto a la continental GP 4000 ( la versión actual es la GP 5000).  Fabricadas con un entrelazado de 120 TPI, en triple compuesto exterior, sus 200gr aprox (aunque el fabricante pone en la web  180gr) las hacen una cubierta para todo.

Destacan que su montaje es bastantes sencillo, casi sin desmontables, gracias al triple compuesto la hace una cubierta que agarra bien, se desgasta poco, permite hincharlas con mucha presión y su rozamiento no es elevado, pero por contra que tiene poco balón y pueden resultar algo incomoda en zonas con el firme irregular.

Lo comentado, y ya que en su día había gente que les parecía buena opción,  por 20€ merece se convierte en una opción a ser  probadas.

Ha perdido mucha presencia esta marca al menos en los foros seguidos pero sigue teniendo en catalogo varias cubiertas de carretera como los modelos Superpasso, Fortezza, Fiammante , Freccia….Ver 


Características Vredestein Fortezza Tricomp

  • Aro : Flexible
  • Medidas : 700×23
  • Montaje Tubeless : No
  • TPI : 120
  • Presión recomendada: entre 8 y 12 bares.
  • Peso (fabricante): 180 g.

Puntos fuertes:

+ Carcasa de alta calidad.
+ Goma con silicio que mejora sus cualidades.
+ Compuesto de goma TriComp.
+ Protección antipinchazos Excellent.


Más información

 

 


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener una pequeña comisión por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como los buscadores de ofertas y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.