Tija de Sillin Truvativ T30 Carbono – Sin retraso

Truvatit T30

Tija de sillín Truvativ T30 Carbono  para bicicleta de montaña

Ultimas actualizaciones

-31/1/2021. Descatalogada. Aunque pude comprarla en 60€ en Amazon Alemania a medidados de 2021. Dejo enlace a  un post de compras baratas en Aliexpress de  tijas 
-5/12/2017. La anterior oferta estaba caducada.

La Truvativ T30 carbono es un modelo de gama alta para bikers de montaña  que practican el Rally / Cross Country. Casi todos saben que Truvativ es una marca de la Americana SRAM que desde que ‘invento/comercializo’ el mando giratorio de cambio (grip shift) , ha construido un imperio inimaginable…ver en wikipedia la evolución de su historia

En la web de Sram cuenta lo siguiente:
«»Esta tija de sillín modelo T30 de TRUVATIV utiliza tubos con filamentos enrollados y presenta un acabado de carbono unidireccional.
Su carta de presentación son los 400 mm de longitud, pero es ligera y nerviosa. La solidez no es un asunto olvidado y esta tija es capaz de soportar las fuerzas generadas en las carreras sin sufrir desgaste.
Con sus 25 mm de retroceso podrás modificar la configuración hasta encontrar la posición perfecta sobre la bicicleta»»

Me ha hecho gracia lo de nerviosa, no sabia que las tijas podían ser nerviosas ;-) , que imaginación tienen a veces la gente de marketing.

Características tija de sillín Truvativ T30 Carbono

  • Uso: Cross Country.
  • Material: carbono con fibras y filamentos enrollados con tapa de carbono unidireccional.
  • Color : Carbono
  • Diámetro tija del sillín : 27.2 mm /31.6mm
  • Longitud de la tija : 400 mm
  • Material : Carbono
  • Retroceso : Sí
  • Peso (fabricante): 235 g.

Más información

en Sram.com

Comprar la tija Truvativ

Esta descatalogada y ya no es posible. El último sitio donde las tenian fue en Amazon y Wiggle

Alternativas

Post con una selección de  tijas en oferta



ADVERTENCIA: Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio.!!

Sabed que los buscadores de ofertas y otros  blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto muchas veces no incluyen las mejores ofertas.