Tija de sillín Thomson Elite Versión con retraso o recta – MTB

 

 

Tija Thomsom Elite

Tija Thomsom  (Modelo Masterpiece)

Revisión de precios de la tija de sillín Thomson Elite en versión recta / retraso desde 54€

Actualizado el 18/1/2021..!

  • llevaba mas de dos años sin actualizar el post
  • he quitado los enlaces y he dejado nuevos donde la tienen

Esta tija de sillín Thomson Elite, es una clásica para la gente que empezamos hacer MTB ya hace bastantes años, probablemente lleve en el mercado mas de 25 años. Es garantía de rigidez, durabilidad y peso contenido. Fabricada en aluminio 7000 mecanizado

La versión de tija curvada tiene un retroceso de 16mm. Versiones en color plata y negro.

Características – Tija de sillín Thomson Elite (recta)

  • Aluminio mecanizado extruido de una pieza
  • Según pruebas de fuerza máxima, es un 40% más resistente que las tijas de fabricación más fuertes del mercado.
  • La tija de sillín de Thomson tiene una abrazadera, cabeza y tubo superior lo suficientemente fuertes como para soportar 350 pies-libras de torsión.
  • Ante un impacto severo la tija de sillín Thomson se doblará ligeramente y permitirá continuar
  • Unas abrazaderas de muy bajo perfil dan como resultado que no haya interferencias en el asiento ya que las tuercas giratorias están hacia abajo entre los raíles del sillín.
  • Pueden hacerse ajustes a la inclinación del sillín sin mover el sillín hacia adelante o hacia atrás.
  • Peso: 290g (27.2x410mm)

Más información

Enlaces a varias tiendas que lo tienen

El PVP recomendado en la web del fabricante es de 115 -125 $

Las medidas que ofrecen (en la web están todas) es extensa nada menos que 17 diámetros distintos desde los 25mm a los 32,4 mm . Tiene además 4 largos de entre 250mm , 330mm, 367mm, 410mm.

Más opciones que incluyen varias:

Alternativas:



ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas  (además de Amazon y Aliexpress sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para que consigamos el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

 

Deja un comentario