Potencia Crank Brothers Cobalt 3

e Potencia Crank Brothers Cobalt 3

Potencia Crank Brothers Cobalt 3

 Potencia Crank Brothers Cobalt 3 con descuento del 70%. Precio: 23.2

Actualizado el 18/2/2018 . Oferta caducada..!

La potencia Crank Brothers Cobalt 3 está fabricada en aluminio, sujeta al manillar mediante dos únicos tornillos y es para diámetros  de 31,8mm.

La elevación es de +/- 6º. Y el peso según la web es de 125gr en la medida de 100mm. Más bien pensada para ciclismo de montaña pero valida para carretera si no eres muy exigente con los pesos del material y miras más la cuestión económica.

Disponible actualmente en solo 2 longitudes ( 110 y 120mm) .

Características – Potencia Crank Brothers Cobalt 3

Diseño simple, sin placa frontal y unión de 2 tornillos con el manillar y el tubo de dirección.

  • Peso: 125 g (100 mm)
  • Material: aluminio 6061
  • Abrazadera del manillar: 31,8
  • Longitud: 110 mm – 120 mm (resto agotadas)

 


ADVERTENCIA:

Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.


 

Deja un comentario