Maillot Etxeondo Feman para mujer – Manga corta

Maillot Etxeondo FEMAN para mujer

Maillot Etxeondo FEMAN

Oferta caducada..!  Maillot Etxeondo Feman para mujer manga corta

Oferta Caducada..!

Otra prenda de vestir con gran descuento y mejor precio. Sabemos que Etxeondo hace prendas que no son baratas y este maillot a poco menos de 35€ esta dentro de los limites razonables que yo pagaría por los de verano, como es para mujer y ya tengo muchos de cuando voy a las cicloturistas, no lo necesito 😉

El maillot Etxeondo Feman, bastante transpirable,  un diseño atractivo, idóneo tanto para hacer  carretera como montaña, es una buena  elección para las ciclistas que busca un maillot que se adapte al calor, lleva cremallera integral, inserciones de malla en la zona del hombro para mejor ventilación y transpiración. Tiene 3 bolsillos grandes de gran capacidad..

Características – Maillot Etxeondo FEMAN

  • Inserciones de malla en varias zonas para mejor transpiración.
  • Cremallera larga con la marca Etxeondo.
  • Tres profundos bolsillos traseros.
  • Secado rápido.
  • Ideal para montar en carretera y montaña
  • Modelo 2013


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario