Guantes Mavic Inferno Extreme – Invierno

Guantes Mavic Inferno Extreme

Guantes Mavic Inferno Extreme

Oferta Finalizada..! Guantes Mavic Inferno Extreme para invierno

Actualizado 31/10/2017 –  Echad un vistazo al post » Los Mejores Guantes para el Invierno«

Los guantes Mavic Inferno Extreme, pensados para los días mas duros del invierno están confeccionados  con aislamiento Thinsulate para mantener las manos calientes, secas y confortables. Resisten el agua bastante bien para no ser Goretex al menos eso es lo que dice en algún foro, ademas de ser transpirables.

En la revista cyclingweekly.com hacen un artículo completo (en ingles), por si queréis leer más.

Recalcan en el articulo que para días de 5-6 ª puedes pasar algo de calor, y es que están pensados para los días que baja de cero grados

Características – Guantes Mavic Inferno Extreme:

– Ergo Cut
– Palma Ergo Pro
– Puño ajustable
– Pieza de microfibra en el pulgar, para el sudor
– Detalles reflectantes
– Guante interior
– Tecnologias:  Corte Ergo Cut
– Tejidos: Neopreno y Thinsulate

 




ADVERTENCIA:

Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

 

 

Deja un comentario