Casco MET Forte – Carretera

Casco MET Forte

Revisión de precios del casco Met Forte de carretera

Actualizado 23/9/2016…! 

El casco MET Forte, es la versión actualizada de uno de los cascos de carretera con mejor relación calidad-precio de MET.

La nueva versión para 2016, está disponible en nuevos colores, el Forte incluye el nuevo sistema de retención Safe-T Duo, que facilita el ajuste occipital (nuca). Construcción In-Moulding Intelligent Fusion

También da la opción de añadir una luz LED en la parte de atrás.

Es un casco relativamente ligero  y compacto de 245gr según el fabricante.

Características – Casco MET Forte

  • Pegatinas reflectantes
  • Abrazadera de retención acolchada
  • Acolchado interior Cocoon
  • Sistema de retención Safe-T Duo
  • Carcasa de envoltura completa
  • Elaboración en molde
  • Peso: 245 g (talla M)
  • Certificación: EU EN 1078

Tallas: M: 52-59 cm / L: 60-62 cm

Más información

en met-helmets.com

Alternativas:

Otros post de MET:

Casco Met Trenta 

Casco Met Manta

Casco Met Rivale 


Tecnologias

Fabricación «In mold»: Se trata de moldear el poliuretano directamente sobre la carcasa en lugar de pegar un elemento con otro (es lo que se conoce como fabricación in-mold).

Envoltura completa: la carcasa de policarbonato envuelve la parte baja del casco hacia el interior.

Regulador: Safe-T Duo: este sistema de retención nuevo para cascos deportivos facilita el ajuste vertical y horizontal del casco. Al igual que el resto de cascos de la marca, este sistema incorpora una anilla con una capacidad de retención de 360 grados, que se ajusta alrededor de la cabeza y proporciona una comodidad inigualable con un ajuste muy firme. La abrazadera acolchada confiere gran comodidad en la parte posterior de la cabeza.


ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas  (además de Amazon y Aliexpress sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para que consigamos el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

 

Deja un comentario