Casco Giro Sonnet – Carretera para Mujer

Casco Giro Sonnet

Casco Giro Sonnet

Oferta Caducada…!  Casco Giro Sonnet para mujer en 50.5€

Actualizado 8/11/2016..!

El Casco Giro Sonnet , esta dentro de la gama media del fabricante americano, pensado para hacer carretera y aunque no lleve visera nada impide que lo uses si prefieres hacer montaña . Como casi todos los cascos de gama media, media-alta está fabricado con técnicas «in-mold».  El sistema de ajuste es el «archipopular» Roc Loc 5.

Cuenta con 25 aberturas lo que le hace un casco con buena ventilación. Estéticamente, está en la linea del resto de cascos de carretera, que por otro lado particularmente siempre me ha gustado.

Cada vez son mas el numero de mujeres haciendo carretera al menos por donde salgo de manera habitual en el carril bici de Soto

Características – Casco Giro Sonnet para mujer

  • Casco específico para mujer y disponible en tres colores
  • Elaboración en molde con forro de espuma EPS
  • Sistema de ajuste Roc Loc 5
  • 25 ranuras de ventilación en túnel de viento con canalización interna
  • El gran favorito entre las mujeres de todo el mundo
  • Forma estrecha y compacta

Tallaje (Super Fit)

  • Para determinar la talla más adecuada del casco, pasa una cinta métrica alrededor de la cabeza, justo por encima de las orejas y al mismo nivel tanto por delante como por detrás
    • Talla S: 51-55 cm
    • Talla M: 55-59 cm

Más información

Alternativa:



 

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

Deja un comentario