Cambio trasero Shimano SAINT M820 SS – MTB

Cambio trasero Shimano SAINT M820
Cambio trasero Shimano SAINT M820

Revisión de precios del cambio trasero Shimano Saint M820 10 velocidades

Actualizado el 29/4/2021..he dejado varios enlaces a tiendas, pero sin ofertas ni descuentos ni nada que se le parezca. Además a poca gente le puede interesar un grupo de 10 velocidades

No voy a entrar en términos técnicos sobre este cambio, solo que el Shimano Saint , fue un grupo diseñado  para los bikers «descenders»

Cuenta con palanca o leva con la función de estabilizar la cadena, que al activarse reducirá los rebotes de la cadena en terrenos más complicados, a fin de mantener unos cambios más estables y que la cadena no vaya golpeando las vainas (hay más cambios que tambien la llevan).

Como se ha mencionado en el titulo es para 10 velocidades, y es que este grupo aún no cuenta con 11 velocidades. El peso esta alrededor de los 300gr.

Este cambio de caja corta, se puede usar  con un máximo de 36 dientes y el mínimo sería 11 dientes.

Características – Cambio Shimano Saint M820 10v

  • Su construcción totalmente de aleación reduce el peso sin poner en peligro su resistencia y durabilidad
  • Los cuatro casquillos de pasadores de eslabón recubiertos de flúor lo hacen uno de los cambios más precisos del mercado
  • El eslabón ancho exterior de gran rigidez blinda el cuerpo de poleas para aumentar la rigidez del pivote, lo que provoca un cambio más preciso
  • Potente muelle de retorno para una sensación de cambio de marcha agradable
  • Poleas duraderas con rodamientos sellados
  • Capacidad total: 25 dientes
  • Compatible dientes de los piñones más grandes: 36
  • Compatible dientes de los piñones más pequeños: 11
  • Peso: 290 gr

Más información:

Comprar el cambio trasero Shimano Saint M820

Dejo los enlaces a unas cuantas tiendas pero sin precio ya que en unas semanas habra cambiado


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario