Bolsa Portabicicletas SCI CON Travel Basic

Bolsa portabicicletas SCI CON

Bolsa portabicicletas SCI CON

Revisión de precios de la bolsa portabicicletas SCI CON Travel Basic 

Actualizado el 1/10/2020 

  • La oferta anterior en 55€ estaba caducada.. y los precios en amazon son malos

Una bolsa para transportar la bicicleta si somos de los que nos gusta tomar transporte publico. Como se desprende de las fotos se ve que  no es rígida, está fabricada en nailon, por lo que deberíamos tener cuidado si la usamos para meterla en un avión (aunque hay modelos específicos que son rígidos mas apropiados), protegiendo adicionalmente con cartones.

Apenas añade peso y podemos proteger la bici bastante bien, no es la misma protección que te da una maleta rígida pero en definitiva las bicis cuando las fabricas las envían a las tiendas van en cajas de cartón….!.

Como he dicho anteriormente el material  es de lona (nailon) de color negro, las dimensiones son 117 x 20 x 82 cm , y pesa alrededor de los 400gr (se queda muy reducida si la doblamos).

Os dejo un articulo de todomtb donde hacen un articulo de un modelo de portabicicletas SCI CON.

Bolsa portabicicletas SCI CON

Bolsa portabicicletas SCI CON

 

Ver en Amazon Portabicicletas SCI ON


 

ADVERTENCIA: la oferta del Bolsa Portabicicletas SCI CON es de Amazon y puede cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

Respecto a los precios de las tiendas de bicicletas Británicas. El precio oficial es en libras y luego le aplican el tipo de cambio que estimen y con toda seguridad de un día a otro puede haber algún euro de diferencia a favor o en contra, dependerá de cuando actualicen el cambio.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog,  algunos de los enlaces lleva referidos y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás de más ¡!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.

 

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish