Transmisor Frecuencia Cardiaca Polar Smart Bluetooth H10

Ofertas caducadas…! Transmisor Frecuencia Cardiaca Polar Smart Bluetooth H10

La cinta Polar WearLink+ es el responsable de transmitir a los dispositivos compatibles la frecuencia cardíaca cuando la colocas en el pecho.

Se trata de un  transmisor codificado para eliminar frecuencias no deseadas y evitar lecturas falsas. La cinta transmisora es una banda elástica que incorpora los electrodos y el conector. El mecanismo de clip permite abrir y cerrar el elástico de una forma rápida y sencilla.

Como hay distintas tipo de cintas cada una con unas características de transmisión diferente, dejo tabla comparativa para saber el tipo de cinta necesaria para cada dispositivo. Lo mejor es que la pila (CR-2032) se cambian en 1 minuto por uno mismo.

Transmisor Frecuencia Cardiaca Polar Smart Bluetooth H7

Transmisor Frecuencia Cardiaca Polar Smart Bluetooth H7

Ver mas información

en  Polar.com

Donde comprar la banda del pulso

Se trata de un modelo que ya no esta a la venta

Alternativa:
Anexo: Compatibilidades de los transmisores Polar (modelos anteriores)

Compatibilidades - Polar WearLink+



ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

Respecto a los precios de las tiendas de bicicletas Británicas. El precio oficial es en libras y luego le aplican el tipo de cambio que estimen y con toda seguridad de un día a otro puede haber varios euros de diferencia a favor o en contra.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog,  algunos de los enlaces lleva referidos y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás de más ¡!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.


Revisión del pulsómetro Polar H7

  • 7/7/2020 – 50€ – Amazon

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish