Juego de Ruedas Campagnolo Bullet 80 Carbono Clincher – Carretera

Juego de ruedas Campagnolo Bullet 50

Oferta caducada !! Juego de Ruedas Campagnolo Bullet 80 Carbono con descuento del 43%. Precio: 639,26€

Actualizado 31/7/2016..!

 

Las Ruedas Campagnolo Bullet 80, aparecieron en el 2012 y fueron una novedad para el fabricante italiano, ya que hasta entonces no disponían de este perfil, ya que solo disponía de las Bora de 50mm.

El material de la rueda es de estructura integrada de carbono y de aluminio.  Las Bullet 80 tienen un perfil, como es su nombre indica, de 80mm y de ancho son 20,5mm. La rueda delantera lleva 16 radios y 18 en la rueda trasera.

No son ligeras ya que se van hasta los 1900 grs, pero es lo que tienen llevar un perfil de 80mm, que son rodadoras una vez lanzadas pero poco escaladoras. Por ello se recomiendan  para triathlon, o carretera evitando hacer puertos.

La oferta que tiene es limitada, solo para casettes campagnolo.

Características – Ruedas Campagnolo Bullet 80

  • Peso de la rueda delantera: 865 g
  • Peso de la rueda trasera: 1065 g (Campagnolo), 1104 g (Shimano)
  • Altura de la llanta: 80 mm
  • Ancho de la llanta: 20,5 mm
  • Radios: 16 (delantera) y 18 (trasera)
  • Compatibilidad: 9/10/11 velocidades

Más información:

Alternativas


La oferta de las Ruedas Campagnolo Bullet 80  es de  Ribble Cycles.

Si queréis saber la opinión de los usuarios de las tiendas que más ofertas público , la política de envíos que tienen así como los costes de los mismos podéis pinchar en el enlace que veis más abajo a un archivo pdf. Solo he reflejado las tiendas más conocidas de España, Andorra, UK, Alemania, Francia. Política de envíos, costes y opinión clientes.pdf

Los tipos de cambio de moneda pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo y podría diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen

Si detectáis que el precio lo han modificado, sobre todo si lo han subido, por favor dejad un comentario para buscar nueva ofertas. ES IMPOSIBLE SABER CUANDO UN PRECIO HA CAMBIADO, SALVO QUE VAYA UNO POR UNO VISITANDO TODOS LOS ENLACES. Hago revisiones frecuentes de lo más visitado, pero aun así muchos productos, podrían no están actualizados!

¡¡.. Si os ha gustado el precio de este producto, os agradecería lo compartierais en las redes sociales ..!!

1 respuesta

  1. 6/6/2016

    […] Bullet 80 estan algo más baratas para casettes […]

Deja un comentario