Maillot Specialized Solar Jet – Manga corta

Maillot Specialized Solar Jet

Maillot Specialized Solar Jet

 Maillot Specialized Solar Jet con descuento del 75%. Precio 21.09€

Actualizado 30/11/2016..!

Maillot Specialized Solar Jet cuya principal característica es que esta fabricado con un tejido para proteger de los rayos ultravioleta.

Fabricado con tejido que los americanos llamaron UPF50 (debe ser que protege como si lleváramos cremas solares del Factor 50) los maillot Jet solar proporcionan la máxima protección contra los rayos dañinos del sol.  La tecnología REFLEX SUN utiliza un poliester único (MicroDenier) que es el responsable de protegernos de los rayos UVA.

A la vez, usa material  que expulsa el sudor para mantenernos secos. También cuenta con  cremallera integral y tres bolsillos uno de ellos de seguridad, para no perder nada. Silicona en la parte trasera para evitar que se suba el maillot. El cuello es algo más largo para protegernos la «colleja» 😉

Características – Maillot Specialized Solar Jet

Made up of UPF 50 sun screening fabric our Solar Jet jerseys provide maximum protection from the sun’s harmful rays a wide array of functional details that make them our highest performing spring jerseys.

  • Reflexsun technology uses unique microdenier polyester provides UPF 50 protection
  • Hydrophobic wicking material for comfortable dry performance
  • Full-length semi-locking zipper for convenience comfort and temperature regulation
  • External Specialized logo gripper at the bottom prevents slippage
  • Three ergonomic back pockets to store essentials and with additional welded security pocket
  • Sleeve openings use soft stretchy fabric instead of elastic to keep sleeves in place more
    comfortably
  • Slightly higher neck for additional sun protection
  • Convenient wiring ports for personal electronics

 



 

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

Deja un comentario