Maillot Castelli Meta – Manga corta

Maillot Castelli Meta

Maillot Castelli Meta

Oferta Finalizada..!  Maillot Castelli Meta de manga corta con descuento del 43%. Precio: 50€

Actualizado el 10/2/2018..!

Traigo al blog un nuevo maillot de verano con buen descuento y es lógico ya que muchas tiendas se están quitando stocks en vista que el verano «teóricamente» ha llegado a su fin, aunque aparentemente no lo parezca, y es que a 10 de octubre con temperaturas por encima de 20º en una ciudad como Madrid…es de locos!

La mejor virtud del Maillot Castelli Meta, es su buena capacidad de secado gracias al panel delantero de malla 3D finaD,  y al panel trasero Micro Quatro.

Es perfecto para las salidas con buen tiempo y aunque ya queda pocos días para disfrutarlo este año, hay muchos veranos por delante para sacarle todo el partido.

El diseño gráfico del maillot Meta está inspirado en un modelo que creó Castelli para el maratón de los Dolomitas, una prueba de Gran Fondo bastante famosa ideal para pruebas de larga distancia cuando el tiempo acompaña

Características – Maillot Castelli Meta

  • El diseño gráfico se basa en el modelo desarrollado para la Maratona de los Dolomites de Castelli
  • Tejido de rejilla ligero 3D en la parte delantera
  • Parte trasera en tejido Micro Quadro 100 % Poliéster
  • Banda de compresión en la cintura para sujetar los bolsillos
  • Cremallera YKK® Vislon
  • 3 bolsillos traseros más uno con cremallera
  • Banda elástica con silicona en la cintura

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

Deja un comentario