Kit Transmisión SHIMANO 105 11V || Carretera

kit transmisión shimano 105 11v

Kit transmisión Shimano 105 11v

Ofertas Caducadas..! Kit Transmisión Shimano 105 11v 5800

Actualizado el 24/10/2016.

  • A día de la actualización tiene un descuento del 10% (Extra 10% off Selected Shimano & Campagnolo Save An Extra £17.50 at the checkout) Precio final 175€

Para todos aquellos que quieran actualizar su viejo grupo de carretera o quiera incorporarle 11 velocidades a su bicicleta es una opción más que válida a un precio excepcional

La relación calidad precio del grupo 105 es una de su principal virtud. Los componentes Shimano 105 representa el perfecto equilibrio entre prestaciones, peso y precio. La suavidad y durabilidad están garantizadas,

Este mini grupo Shimano 105 11v está compuesto de manetas en negro y cambio de caja corta de 11 velocidades más desviador Braze-on de dos platos.

Características – Kit Transmisión Shimano 105 11v

MANETAS  ( 

11 Velocidades
Mecanismo oculto, las fundas y cables pasan debajo de la cinta de manillar
Diseño confortable
Alcance de la maneta regulable
Clics nítidos y suaves
Recorrido corto de la palanca de cambio
Sistema de freno potente y modulable
Color Negro
Peso el par 486gr

CAMBIO caja corta (

11 Velocidades
Rango de uso: hasta el 28
Color Negro
Peso 234gr

DESVIADOR  de soldar (

Nuevo diseño anti-caída de cadena
Pata Corta
Tipo anclaje: Braze on – soldar

En este enlace tenéis muchos pdf con todos los grupos de Shimano : https://si.shimano.com/#/

 


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario