Casco MET Estro 2015 – Carretera

Casco MET Estro

Casco Met Estro del 2015 para carretera con descuento del 56%. Precio: 59,9€

Actualizado el 30/4/2016.!

Casco MET Estro del año 2015 en liquidación pensado para carretera, construido con la técnica In-Mold, disponible en dos medidas (M y L)  y un sistema de ventilación optimizado gracias a sus profundas entradas de aire frontales y las grandes salidas de aire posteriores, deja claro que se busca una ventilación máxima.

Almohadilla frontal Gel O2 contribuye a mantener la cabeza refrigerada. Almohadillas internas hipoalergénicas, antibacterianas y lavables a mano.

El peso que nos da la web es de 275gr, en la linea de muchos de los cascos aquí publicados.

Es modelo cuenta con las certificaciones:

  • EN 1078
  • AS/NZ 2063
  • CPSC

Más información:


 

ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis, pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Los buscadores de precios como Idealo y los blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario