Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono – Carretera

Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono

Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono

Oferta Finalizada..! Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono con descuento del 54%. Precio: 1.099€

Actualizado el 30/6/2016


Había echado un ojo a esta bici hace unos días, pero como no me gustaba mucho el look retro y entoncesno la publique, pero ayer una persona del foromtb también la mencionaba, y es que realmente me parece un chollo de precio esta bicicleta. Como habrá gente que si le mole el «rollo Vintage», seguro que le pone oitos. Pensada para gente que tenga presupuesto ajustado, es una bicicleta muy digna, que no llega a los 9kgs. Con el tiempo si quiere, cambiando 4 cosas se queda por debajo de 8kgs sin gastar mucho dinero.

La Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono, por poco mas de 1000 euros, con una mezcla de Shimano , en concreto las manetas, cambio y desviador traen el 105 de 11 velocidades , cuenta con un cuadro carbono de alto modulo 24T.

El juego de ruedas es de la marca belga 4ZA. Los componentes como manillar, potencia, tija son tambien de 4ZA.

Características – Bicicleta Ridley Orion Replica 105 Carbono

CUADRO Orion, 24t HM Unidirectional carbon
HORQUILLA
Orion, 24t HM Unidirectional carbon, tubo dirección aluminio
BIELAS
Shimano Non series FC 500
CAMBIO
Shimano 105 11v
MANDOS DE CAMBIO
Shimano 105 11v
DESVIADOR
Shimano 105 11v
FRENOS
Shimano No Series BR 500
LLANTAS
4ZA RC30, 30mm aero, bujes Shimano radiado 24del. 28 tras.,
CUBIERTAS
Continental
CASSETE
Shimano CS-4600, 12-28
CADENA
KMC X10
MANILLAR
Forza
POTENCIA
Forza
SILLÍN
Forza
TIJA
Forza
PEDALES
No incluidos

Más información


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas son bastante más transparentes que las que no lo hacen.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de tiendas no afiliadas y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario