Bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra 11v

Bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra

Imagen bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra original

Liquidación Bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra  con descuento del 43%. Precio: 2099€

¡¡Oferta Caducada..!! 


La Bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra, es un modelo del 2015 del tipo AERO, con cuadro y horquilla de carbono con dirección de 1’5″ y eje de pedalier sobredimensionada BB386 (86,5mm de ancho).  Según podréis leer en la web de BH el cuadro pesa tan solo 860gr en talla M.

Como dice el titulo, vienen montada con un grupo ULTEGRA de 11v, con la salvedad de las bielas que lleva unas FSA SL-K de 172,5mm.

Los frenos son del tipo montaje directo y el trasero va en la zona del pedalier.

El juego de ruedas que monta no es el de la foto, sino que se trata de las Shimano RS10, las originales son unas FSA Vision T42. La foto que muestra la tienda aparecen «desfiguradas», es una manera rápida de bajar el precio de la bici, poner un juego de ruedas mas baratas.

Características – Bicicleta de carretera BH G6 Pro Ultegra 2015

Cuadro G6 PRO Direct Mount Carbon 
Horquilla G6 PRO Direct Mount Carbon 
Potencia BH Evo 
Dirección BH Evo 1.5″ 
Manetas cambio Shimano Ultegra 11 
Cambio trasero Shimano Ultegra 11 sp 
Desviador Shimano Ultegra 11 
Bielas FSA SL-K 386 50/34 172,5 mm en talla L
Pedalier FSA Press Fit 386 
Cassette Shimano Ultegra 11v 
Cadena KMC X11L 
Freno delantero Shimano Ultegra Direct Mount 
Freno trasero Shimano Ultegra Direct Mount 
Ruedas Shimano RS010 
Cubiertas Michelin
Sillin Prologo 
Cierre sillin G6
Tija G6

Más información

  • en la web de BH


ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress (sujeta al cambio $/€) y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas son bastante más transparentes que las que no lo hacen.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de tiendas no afiliadas y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

Deja un comentario