Rodillo Elite Qubo HydroMag – Home trainer

Revisión de precio del Rodillo Elite Qubo HydroMag en 299€

Actualizado el 6/10/2018..!

  • Modelo casi desaparecido de todas las tiendas, una lástima porque conozco pocos que tenga resistencia de fluidos y magnético

Para el invierno me parece un  artilugio imprescindible. Al menos para mí que suelo pasar frio en pies y manos. Acabo de cerrar el año en el 2015 y algo más de la quinta parte de los kilómetros que hago son en rodillos.

Mucha gente que conozco odia los rodillos, pero delante de un portátil o una tele se ven las series favoritas sin darse cuenta…!! ..

Bueno, vamos al aspecto técnico, estos rodillos me han gustado porque combina el sistema de freno hidráulico con el sistema magnético ( controla el nivel de esfuerzo con un mando).

Serían mi nueva compra si dispusieran de conectividad para competir online contra otros usuarios, que aunque no es algo que sea imprescindible, al final es una buena manera de mejorar, ya que en ese «pique ficticio» te machacas más con las consabidas mejoras. El freno funciona con imanes permanentes de neodimio sumergido en una cámara con aceite. Tiene hasta 5 niveles de resistencia que se controlan desde un mando en el manillar. El sistema Crono simula el comportamiento de la bicicleta sobre la carretera para tener sensaciones más realistas.

Una vez plegados suelen ocupar poco espacio. No necesita ser enchufado a la red eléctrica como otros de similares características. Se adapta a las ruedas que tienen un diámetro entre 20 y 29. Según el fabricante tiene una reducción del ruido en un 50% y del desgaste de los neumáticos en un 20%.

Os dejo un enlace a un artículo que entra un poco mas en detalle sobre los diversos tipos de rodillos.

Elite Qubo HydroMag
Elite Qubo HydroMag

Características –  Rodillo Elite Qubo HydroMag

– Combina la suavidad del fluido, con el ajuste de la resistencia magnética.
– Rodillo Elastogel con diámetro aumentado a 45 mm.
– Bastidor Qubo que se adapta a ruedas con diámetro entre 20″ y 29″.
– Óptima estabilidad.
– 5 niveles de resistencia magnética y fluida.
– Bloqueo Fast Fixing.
– La presión del rodillo se ajusta automáticamente al peso del usuario.
– Sistema de brújula exclusivo, el bastidor se mueve para simular el comportamiento de la bicicleta en la carretera.

Ver Rodillos en Biciescapa

Deja un comentario

EnglishSpanish