Sensores Polar Bluetooth Smart Velocidad y Cadencia

Oferta Sensores Polar Bluetooth Smart Velocidad y Cadencia con descuento del 39%. Precio: 45.9€

Actualizado el 5/7/2018 ..! 

  • Amazon lo acaba de bajar a día de hoy en [amazon_link asins=’B00PW9RKZC’ template=’PriceLink’ store=’bikechollos00-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0c990a9-8060-11e8-bb02-d97c9b4d9dba’]

Una opción interesante este conjunto de Sensores Polar Bluetooth Smart si eres de los que gusta de llevar el smarphone en el manillar para usarlo como cuentakilómetros o para usar con otros dispositvos Polar como el V800, V650 y V460.

Con estos sensores y el programa adecuado (de Android o de IOS) , podrás llevar los mismos datos que llevan los Garmin más avanzados, a veces por mucho menos dinero que valen estos…que no suelen ser baratos los de gama alta.

Yo sigo usando un pulsómetro polar con sensores pero no son BT, y las pilas botón que llevan internas (no reemplazables teóricamente porque con una Dremel y paciencia las consigo cambiar) duran más de un año con uso intensivo..y hago más de 10000kms al año.

Sensores Polar Bluetooth Smart

Sensores Polar Bluetooth Smart

Características – Sensores Polar Bluetooth Smart

  • Diseño pequeño y ligero con mecanismo de sujeción firme para la bicicleta
  • Compatible con iPhone 4S y posteriores, y con dispositivos Android seleccionados, como Samsung Galaxy S3 y S4 que utilicen Android 4.3 o posteriores. 
  • Compatible con Polar V800 , V460,  V650. Consultar todos los dispositivos compatibles.
  • Toda la información en Polar.com.

Ver Sensores Polar cadencia / Velocidad

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish