Pack de Geles High5 Energy – 20x38gr

Revisión de precios de suplementos y alimentación:  Geles High5 Energy 

Actualizado el 21/5/2018.!

  • Mantengo los enlaces más abajo a Wiggle y CRC que son los que tienen esta marca, que es de lo mas barato se puede ver, pero he descontinuado la actualización de este post , estos geles o similares  están en el post «Ofertas de geles y otros suplementos» que lo suelo actualizar con mas frecuencia

En esto, como en la ropa, cascos, zapatillas, etc…, hay mucho margen en los precios, así que hay que aprovechar esas ofertas si realmente las vamos a usar.

Los geles suelen estar hechos de glucosa, fructosa o maltodrextinas además de llevar minerales como sodio, potasio, magnesio que evitan los temidos calambres. Estos además no contienen gluten.

Yo realmente cada vez uso menos los geles, ya que apenas me meto en las marchas de larga distancia y cuando hago tiradas de más de 4 horas me los hago con miel (disolviéndola bien en agua templada y a continuación enfriandolo con algún hielito o haciendolo el día de antes para que se enfríe), limón y un pellizco de sal (en todos los supermecados hay SAL ROSA DEL HIMALAYA que lo usan varias marcas de suplementación alimenticia)

Os dejo un artículo de la web triatloners donde tienen publicada una tabla de diferentes geles y los nutrientes que aportan (no incluyen esta marca) pero nos da una idea de la composición.

Geles High5 Energy

Geles High5 Energy

Características – Geles High5 Energy

  • Uso aconsejado durante el ejercicio
  • Aportan una inyección instantánea de energía
  • Suaves en el estómago
  • Sin gluten.
  • Sabores a fruta (5 sabores diferentes)
  • De fácil digestión y metabolización.
  • Contiene electrolitos para una máxima absorción de agua y de carbohidratos
  • Una fuente natural de carbohidratos apta para vegetarianos y sin organismos modificados genéticamente (OMG)
  • Cada caja es de 20 geles

Este tipo de compra hay que hacerlas cuando tengamos que comprar algo más, para llegar al mínimo y no cobren los portes.

La oferta es buena porque comprar un gel por 0,4€ es razonable, y he de reconocer que es cómodo para alimentarse sobre la marcha en días que una barrita se hace difícil de digerir porque la boca está como un estropajo..!

Ofertas High5 – Wiggle

Ofertas High5 – CRC



 

ADVERTENCIA: La oferta de los Geles High5 Energy  es Wiggle. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas  online  se unen a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot y Trustedshop donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.

 Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡¡..Me ayudáis a continuar con el blog si compráis a través de mis enlaces..!

1 respuesta

  1. Chusto dice:

    De nada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: