Manillar Zipp SLC2 V2 Carbono Compacto – Carretera

Oferta de Manillar Zipp SLC2 V2 Carbono compacto para carretera con descuento del 32%. Precio: 168£/197€

Actualizado 24/12/2016..!

  • Oferta caducada..!

La nueva oferta del Manillar Zipp SLC2 V2 carbono no es ni de lejos parecida a la anterior, pero es que la curvatura tradicional dio paso a la compacta y el precio de estos últimos es más elevada que aquel material que ya no se demandada.

Se trata de un manillar como se ha mencionado fabricado en carbono de 31’8mm, rígido, compatible con acoples y que es sub 200gr.

Cuando cambie el manillar por otro de carbono consulte en varias web’s para saber más y encontré este artículo de Bikeradar. Me parece una buena guía/referencia por si alguno pensáis cambiar. También encontré un interesante artículo sobre pruebas (test de fatiga) a manillares de carretera (Road Handlebar Review) . De pasada comentaban las diferencias entre manillares de aluminio y de carbono, como se rompen unas y otras, así como algunas diferencias, ventajas e inconvenientes de ambos materiales.

Lamentablemente ambos artículos en inglés pero para sacar conclusiones de que comprar, ayuda.

Manillar Zipp SLC2 V2 carbono

Manillar Zipp SLC2 V2 carbono

Características – Manillar Zipp SLC2 V2 Carbono

  • Peso (42 cm): 190 g
  • Tamaños disponibles: 38, 40, 42 y 44 cm
  • Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm
  • Compatible con acoples: sí
  • Par de apriete máximo para las manetas de freno: 8 nm
  • Apriete máximo para la abrazadera de la potencia: 8 nm

Más información del Manillar Zipp SLC2 V2 Carbono en zipp.com

Muchos lo sabéis, pero por si acaso, sabed que la anchura de los manillares  se mide desde el centro del manillar hasta el centro de la parte del manillar donde se colocan las manetas de freno, y NO hasta el extremo del manillar.

El precio del manillar con curvatura tradicional (parece mentira que no los hallan liquidado todos) en wiggle está en 290€

Ver Manillar Zipp SLC2 V2

Deja un comentario