Juego de manetas Campagnolo Super Record EPS 11v

Revisión de precios del juego de manetas Campagnolo Super Record EPS 11v en 376€

Actualizado 27/12/2019..!

  • La exclusividad se paga…
El material Super Record es probablemente  de lo más exclusivo en cuanto a transmisiones de bicicletas de carretera .  Diseño acabados y precisión (aunque todos los cambios electrónicos lo son)  lo hace en uno de los grupos más deseados para los fans de la marca italiana.

Saber que los cambios electrónicos están pensados para trabajar en condiciones de agua y para ello superan la normativa IP67.

Características – Manetas Campagnolo Super Record EPS 11v

  • OneLever – One action: Las palancas de los mandos del sistema EPS están posicionadas y funcionan con la misma lógica que las palancas de los cambios traseros mecánicos Campagnolo.
  • E² Ergonomy: El diseño de apoyo se adapta perfectamete al movimiento de las manos.
  • Multishifting: Gracias a la evolución electrónica de la tecnología Multishifting ya presente en los grupos mecánicos, ha sido posible obtener un cambio múltiple para 11 velocidades.
  • Water Proof: La transmisión electrónica Campagnolo EPS funciona conforme a los estándares internacionales IP67 en condiciones de humedad

Más información:

Precios y donde comprar las Manetas Campagnolo Super Record EPS 11v

Con la llegada del grupo Campagnolo de 12 velocidades , el de 11 velocidades se ha abaratado algo, pero aun asi la gente que se gasta esta pasta en algo tan exclusivo como norma se va directamente  a lo nuevo y se  olvida de las 11 marchas .

Si aun alguien le interesa mantener el grupo de 11 las manetas y otro material se puede comprar algo más barato.

Destaca de momento la oferta de Wiggle

Alternativa :


ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas y pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas, hay varios enlaces de afiliados y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás más..!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.

1 respuesta

  1. 31/05/2016

    […] segundo escalón dentro de los grupos de carretera del fabricante italiano y solo por debajo de las Super Record. Probablemente solo los bikers más “sensibles” serán capaces de advertir las […]

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish
A %d blogueros les gusta esto: