Juego de Manetas Shimano Ultegra 6800 2x11v – Carretera

Revisión del Juego de manetas Shimano Ultegra 6800 2×11 en 229€

Actualizado el 22/8/2018..!

  •  La mayoría de las tiendas las tienen descatalogadas. …pero se mantiene el mismo precio en Alltricks

Esta búsqueda es para aquellos que tengan que renovar bien por rotura o simplemente darse el capricho de mejorar las viejas manetas.

Somos mucho y yo me incluyo que llevamos Ultegra, en una bici el mecánico y en la otro el Di2, asi que hay que saber por cuanto salen.

No es que me parezca un chollo ni mucho menos porque respecto a las que he publicado hace un rato ( las manetas Ultegra Di2), estas me parecen caras, pero llevo un rato buscando y no las veo por debajo de los 200€. Curiosamente las de 11 velocidades salen al mismo precio prácticamente que las de 10 velocidades

 

Características – Juego de manetas Shimano Ultegra 6800 

  • Cableado interno para un control de la dirección más ligero y una espacio en el manillar más limpio
  • Maneta de freno de carbono para un peso inferior
  • Forma de menor volumen para un mejor control cuando se va entre árboles
  • Conjunto de cables OT-SP41 recubiertos de polímero, cable interior de acero inoxidable para una resistencia reducida de la maneta y un funcionamiento del freno mejorado.
  • Sistema de freno SLR-EV

En este enlace tenéis un pdf con todos los grupos de Shimano y como se debe combinar los distintos componentes de los grupos, interesante cuando compramos estos sueltos ya sea por rotura o por cualquier otra causa: Shimano-combinacion-grupos-2014-15.pdf

Las manetas de 11 velocidades a mejor precio probablemente porque las tiendas ya no tienen en catalogo las manetas de 10v.

 Juego manetas 6800 – Alltricks 

Por separado algo mas caro

Maneta Izquierda 6800 (desviador)

 Maneta derecha 6800 (cambio)

2 Respuestas

  1. Roberto dice:

    Hola. A ver si me podéis echar una mano. Quería cambiar solo las manetas de freno. Tengo una BH GC del año 2008 con las manetas con los cables por fuera. Se puede cambiar sin tener que sustituir ni desviador ni nada? Gracias

    • Miguel Angel Miguel Angel dice:

      Hola Roberto,

      en principio no debe haber ningún problema, lo único que si tus manetas viejas son de 10 velocidades debes comprar unas manetas que sean de 10v siempre de la misma marca (no puedes mezclar manetas Sram con cambio Shimano, supongo que eso lo tienes claro).

      Si las manetas originales son de 9v (aunque no lo creo) aplica lo mismo, si no tendrás que cambiar el cambio. Desviador no seria necesario (salvo que sea de triple plato tus manteas originales)

      No veo el inconveniente que el cable vaya guiado internamente o exteriormente, pero como tampoco puedo poner la mano en el fuego, te diría que pusieras un correo al servicio técnico de BH.

      Saludos, Miguel A

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: