Cubierta Maxxis Ignitor 29″ Tubeless Ready – MTB

Cubierta Maxxis Ignitor KV

Cubierta Maxxis Ignitor KV

Ofertas caducadas..! Cubierta Maxxis Ignitor 29″ Tubeless Ready

Actualizado el 25/11/2017..!

La cubierta Maxxis Ignitor KV, plegable pensada para los bikers que hacen trail /enduro aunque hubo foreros que lo usaban para rally/XC

Según la tienda pesan 595gr en la versión no tubeless y 705gr en la tubeless. Mejor en terrenos sueltos y con algo de barro.

Características – Cubierta Maxxis Ignitor Tubeless

  • Disciplina / uso: Enduro y All Mountain / Terrenos medios y blandos.
  •  Tamaño ETRTO: 52-622 (29 x 2.10).
  •  Carcasa de 60 TPI, el punto medio entre resistencia y bajo peso.
  •  Goma Single, dureza 60a.
  •  Tecnología Tubeless Ready.
  •  Nivel máximo de presión: 60 psi / 4 bares.
  •  Peso (fabricante): 705 g.

Mas información:

  • descatalogadas de la web de MAXXIS

Tecnologías Cubiertas Maxxis:

  • Silkworm: es un material exclusivo incorporado en la cubierta de ciertos modelos, que incrementa la resistencia a los pinchazos y los desgarres. Silkworm aparece como una lámina de cobertura de talón a talón (llamada Silkworm B2B) o bajo el dibujo como un separador (llamada Silkworm).
  • Exo: la protección Exo es un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a las paredes laterales de las ruedas de MTB más selectas. El denso tejido también es ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento de la cubierta no se vea afectado. Elije la protección Exo en senderos excepcionalmente rocosos, donde la probabilidad de cortes en los bordes y la abrasión es alta.
  • 3C: utilizado principalmente en carreras de cross country y enduro, las dos compuestos en la capa externa están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.

 



ADVERTENCIA: Los precios de este blog son de tiendas europeas y españolas además de Amazon y Aliexpress  y no son inamovibles, cambian sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog. En calidad de afiliado de Amazon , Aliexpress y de otras tiendas, podría obtener ingresos por algunas de las compras que realicéis,  pero nunca pagarás de más.!

Único blog de compras que pone enlaces a tiendas no afiliadas para intentar conseguir el mejor precio..!! Ni Idealo ni ningún blog de chollos, NUNCA ponen enlaces que no sean de afiliados y por tanto no incluyen las mejores ofertas.

 

Deja un comentario