Cubierta Maxxis Ignitor 29″ Tubeless Ready – MTB

Cubierta Maxxis Ignitor KV

Cubierta Maxxis Ignitor KV

Revisión de precios de la cubierta Maxxis Ignitor 29″ Tubeless Ready desde 31€

Actualizado el 25/11/2017..!

La cubierta Maxxis Ignitor KV, plegable pensada para los bikers que hacen rally en terreno que no es duro ni compacto, mejor en terreno suelto (al menos es lo pude comprobar en los foros de ciclismo) aunque en algunas web la clasifican dentro de la gama enduro, con unas medidas 29 x 2.10 pulgadas

Según la tienda pesan 595gr en la versión no tubeless y 705gr en la tubeless. Mejor en terrenos sueltos y con algo de barro. 

Maxxis es el mayor fabricante de ruedas de montaña, 

Características – Cubierta Maxxis Ignitor Tubeless

  • Disciplina / uso: Enduro y All Mountain / Terrenos medios y blandos.
  •  Tamaño ETRTO: 52-622 (29 x 2.10).
  •  Carcasa de 60 TPI, el punto medio entre resistencia y bajo peso.
  •  Goma Single, dureza 60a.
  •  Tecnología Tubeless Ready.
  •  Nivel máximo de presión: 60 psi / 4 bares.
  •  Peso (fabricante): 705 g.

Si queréis ver todos los detalles, en la web de MAXXIS

Tecnologías Cubiertas Maxxis:

  • Silkworm: es un material exclusivo incorporado en la cubierta de ciertos modelos, que incrementa la resistencia a los pinchazos y los desgarres. Silkworm aparece como una lámina de cobertura de talón a talón (llamada Silkworm B2B) o bajo el dibujo como un separador (llamada Silkworm).
  • Exo: la protección Exo es un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión añadido a las paredes laterales de las ruedas de MTB más selectas. El denso tejido también es ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento de la cubierta no se vea afectado. Elije la protección Exo en senderos excepcionalmente rocosos, donde la probabilidad de cortes en los bordes y la abrasión es alta.
  • 3C: utilizado principalmente en carreras de cross country y enduro, las dos compuestos en la capa externa están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.

Ver Maxxis Ignitor – Amazon

Ver Maxxis Ignitor – CubiertasMTB

 

Anteriormente disponian en mas triendas, ahora in existencias en Alltricks,  ,  Wiggle



 

ADVERTENCIA:  La oferta de la Cubierta Maxxis Ignitor KV es de Alltricks.  Los precios pueden cambiar después de unos días

Bastantes tiendas  online  se unen a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot y Trustedshop donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.

 Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡¡..Me ayudáis a continuar con el blog si compráis a través de mis enlaces..!

Deja un comentario

EnglishSpanish