Chaqueta Endura Stealth II

Oferta de Chaqueta Endura Stealth II con descuento del 40%. PRECIO: 129,95€

Oferta Finalizada..!

La Chaqueta Endura Stealth II  esta orientada al ciclismo de montaña, de gama alta, aunque por este precio puede ser llevaba por cualquiera. Es impermeable y transpirable, con unos índices de 10.000mm y 5.000gr respectivamente, realizada con tejido soft shell y con costuras selladas por ultrasonidos, para garantizar una absoluta estanqueidad del conjunto a la par que mantiene el cuerpo protegido del frío y el viento.

Leí en los comentarios que tiene  cremalleras laterales, algo que me parece muy práctico para cuando te enfrentes a subidas, o aquellos momentos que vas más fuerte, esto hace refrigerarte mejor. Yo lo tengo en una de mis chaquetas y lo uso con frecuencia.

Disponible en cuatro colores, negro, verde, azul y rojo

 

Chaqueta Endura Stealth II

Chaqueta Endura Stealth II


 

La oferta es de RETTO, como sabéis tienda con sede en Sabadell. Aunque no aparece en ninguna de las páginas más conocida de CONFIANZA DE COMERCIO ELECTRONICO, si que cuenta con buena reputación en los distintos foros consultados

El cambio de talla es gratis en pedidos superiores a 70 euros, en pedidos inferiores te cobran 9 por el cambio de talla.

La política de gastos de envíos la tenéis en: http://www.retto.com/ayuda/gastos_de_envio.aspx

Deja un comentario

EnglishSpanish