Casco Mavic Syncro de Carretera 2015

Liquidación de Casco Mavic Syncro de Carretera 2015 con descuento del 75%. Precio: 29.49€

Oferta caducada..!

Otro casco de carretera que se liquida, esta vez es el Mavic Syncro del 2015. Ya llevo unos cuantos publicados, pero bueno la filosofía del blog es publicar artículos con descuentos reseñables.

Lo anuncian como un casco de carretera, pero en otras web dicen que se entregan con visera, más propio de montaña. Venga  no con visera, yo los cascos los uso indistintamente para carretera o montaña. Los ciclistas de carretera puro nunca llevan visera, pero supongo que es más por estética que cualquier otra razón, de hecho muchos aficionados usan visera y encima el casco.

Es un casco bien ventilado de 22 canales, peso sub 300 gramos, fabricado «In-mold», y como he mencionado en el título es un modelo del 2015.

Casco Mavic Syncro de Carretera

Casco Mavic Syncro de Carretera

 

Características – Casco Mavic Syncro de carretera:

  • Acolchado de ajuste ergonómico, excelente confort gracias al acolchado progresivo. Su espuma de célula abierta de baja densidad junto con su tejido que drena la humedad, ofrecen una excelente comodidad.
  • Sistema de retención Ergo Hold, óptimo ajuste, máximo confort y el dial de agarre permite un ajuste rápido de 6 cm gracias a su diseño ergonómico de doble densidad. Acolchado ergonómico integrado para una óptima comodidad y control de la humedad. Ergo Ride.

Ver Mavic Syncro

Deja un comentario

EnglishSpanish