Casco Mavic Cosmic Ultimate – Carretera

Oferta finalizada !! Casco Mavic Cosmic Ultimate del 2015 con descuento del 50%. Precio: 110€

El Casco Mavic  Cosmic Ultimate era el tope de gama de los franceses (actualmente la nueva versión es el Ultimate II). Según dicen es el más ligero que fabrican ( tan solo 210gr) , pero lo que no sé si es buena idea hacerlo tan ligeros..o hasta cuando van a rebajar los pesos, cuanto menos material menos protegen

Se me hace caro pagar 110€ por un casco aunque este al 50% de su precio, pero mejor eso que gastarte la mitad en Aliexpress y que tengas la mala suerte de caer (después de los años montando nadie se libra de tener una caída gorda)

Por ello creo que lo mejor es un casco que no sea replica, pero que tenga un buen descuento. Por ello suelo aconsejar No comprar cascos Replica, no sabemos como lo han hecho y aunque estéticamente sean iguales, la fabricación puede diferir. Algunos pueden salir buenos, porque negarlo, pero y si no………..!

Es importante saber que los cascos deben pasar una certificación y que debe tener una pegatina en la parte interna con el logo CE y en algún lado aparezca la certificación europea UNE EN 1078. Aunque todos sabemos que los chinos saben falsificar cualquier producto  pero no está de más conocer que existe esta norma, y si no ves la pegatina, desecha tu viejo casco y comprate uno CERTIFICADO.

 

Casco Mavic Cosmic Ultimate

             Casco Mavic Cosmic Ultimate

 

Características – Casco Mavic Cosmic Ultimate

  • 26 puertos de ventilación Clima para mantener fresca la cabeza
  • Ergo Shape: ajuste y confort óptimos
  • Sistema de retención Ergo Hold SL: compacto y ligero, regulable y cómodo
  • Peso: 210 g (talla M)

Tallas:

  • S (pequeña): 51-56 cm
  • M (mediana): 54-59 cm
  • L (grande): 57-61 cm

Más información del Casco Mavic Cosmic Ultimate en Mavic.com</>

 

 

Deja un comentario

EnglishSpanish