Casco Kask Valegro – Carretera

Revisión de precios para el Casco Kask Valegro para carretera desde 141€

Actualizado el 10/7/2018..!

  •  ahora mejor precio en tienda llamada SantaFixie

La verdad es que después de casi un año aun no he visto ofertas reseñables, solo alguna pequeña rebaja y a mí personalmente se me hace aun un poco caro.

Muchos ya sabéis que el casco KASK Valegro es el modelo utilizado por el equipo SKY (Chris Froome, y su legión de grandes compañeros) durante las etapas del Tour de Francia de 2017. En el catálogo de Kask del 2018, aparece por detrás del Protone

Esto es lo que dice en su web la marca italiana de su ultimo casco:

“Carcasa de policarbonato de VALEGRO diseñado con ayuda del túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de rendimiento de la termo-refrigeración. VALEGRO ofrece una ventilación avanzada y un peso de tan sólo 180 g (talla S). Ofrece el máximo nivel de refrigeración gracias a sus 37 orificios de ventilación y al nuevo almohadillado transpirable y de secado rápido……”

Como siempre que me acuerdo dejo un articulo, es de la revista ciclismoafondo

Casco Kask Valegro

Casco Kask Valegro

Característica – Casco Kask Valegro

  • Alta ventilación : la estructura y el diseño de la carcasa facilitan el flujo de aire y cortan el calor intercambiable.
  • Alta transpiración: La fibra del almohadillado interior agiliza el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la acumulación de humedad en la piel y mantiene una temperatura constante.
  • Ajuste Octo Fit: sistema de ajuste con microdial de goma del regulador que mejora el agarre.
  • Mit: la tecnología mit, aplicada en todos los cascos kaks para ciclismo, garantiza mayor seguridad y una protección total gracias a la capa de policarbonato que recubre la carcasa en la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior.
  • In Moulding: la innovadora tecnología “in moulding”, que une la cubierta de poliestireno interior con la exterior de policarbonato, garantiza una mayor amortiguación de los golpes.
  • Peso: 180 gr (Talla S)
  • Tallas S, M y L (entre 50 y 62 cm)

Mas información del Casco Kask Valegro en www.kask.com

Comprar el Casco Kask Valegro ..!

Sinceramente, sin ofertas reseñable lo mejor es esperar. Si aún así queréis comprarlo aquí dejo 4 opciones , creo que lo más barato.

Ver Casco carretera Kask Valegro – Santa Fixie

Ver Casco carretera Kask Valegro – Bikeinn

Ver Casco carretera Kask Valegro – retto

Ver Casco carretera Kask Valegro – Chain

Alternativas: 

  *Nota: Los tiendas y Amazon sobre todo modifica los precios sin previo aviso. Si han cambiado y no me he dado cuenta, pido disculpas…!

Deja un comentario