Casco Kask Valegro – Carretera

Revisión de precios para el Casco Kask Valegro para carretera desde 149.9€

Actualizado el 13/10/2018..!

  • sigo sin ver un buen chollo. el descuento máximo es el 20%…

Muchos ya sabéis que el casco Kask Valegro es el modelo utilizado por el equipo SKY  “Air-Force ” (con Chris Froome, Thomas y su legión de grandes compañeros) durante las etapas del Tour de Francia del 2017. 

Un casco insultantemente ligero por debajo de los 200gr, no sé hasta que punto va a protegernos de un buen golpe en caso de caída.

Esto es lo que dice en su web la marca italiana de su ultimo casco:

“Carcasa de policarbonato de Valegro diseñado con ayuda del túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de rendimiento de la termo-refrigeración. Ofrece una ventilación avanzada y un peso de tan sólo 180 g (talla S). Ofrece el máximo nivel de refrigeración gracias a sus 37 orificios de ventilación y al nuevo almohadillado transpirable y de secado rápido……”

En el catálogo de Kask del 2018, aparece por debajo del Protone. Dejo un articulo de la revista ciclismoafondo donde hablan a fondo de las virtudes.

Casco Kask Valegro

Casco Kask Valegro

Característica – Casco Kask Valegro

  • Alta ventilación : la estructura y el diseño de la carcasa facilitan el flujo de aire y cortan el calor intercambiable.
  • Alta transpiración: La fibra del almohadillado interior agiliza el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la acumulación de humedad en la piel y mantiene una temperatura constante.
  • Ajuste Octo Fit: sistema de ajuste con microdial de goma del regulador que mejora el agarre.
  • Mit: la tecnología mit, aplicada en todos los cascos kaks para ciclismo, garantiza mayor seguridad y una protección total gracias a la capa de policarbonato que recubre la carcasa en la parte superior, el perímetro de la base y la parte posterior.
  • In Moulding: la innovadora tecnología “in moulding”, que une la cubierta de poliestireno interior con la exterior de policarbonato, garantiza una mayor amortiguación de los golpes.
  • Peso: 180 gr (Talla S)
  • Tallas S, M y L (entre 50 y 62 cm)

Mas información del Casco Kask Valegro en www.kask.com

Donde comprar y precio del Casco Kask Valegro..!

Sinceramente, sin ofertas reseñable lo mejor es esperar. Si aún así queréis comprarlo aquí dejo 4 opciones , creo que lo más barato.

 

Ver Casco Kask_Valegro – Wiggle

Ver Casco Kask_Valegro – Retto

Ver Casco Kask_Valegro – Bikeinn

Alternativas: 

  *Nota: Los tiendas y Amazon sobre todo modifica los precios sin previo aviso. Si han cambiado y no me he dado cuenta, pido disculpas…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *