Calas compatibles pedales Crank Brothers Latón – MTB

Oferta de Calas Compatibles pedales Crank brothers de latón Precio: 5.99 € 

Actualizado el 24/9/2018..!

Es el tipo de compra que no tengo reparo en hacerlas en aliexpress, no es como comprar un casco, unas gafas , piezas de carbono para bicicleta de montaña, o una ruedas ultraligeras de carbono para la de carretera.

Están hechas de latón como las originales, y el problema es que no suelen durar mucho…al menos duran menos que las de acero de Shimano.

Añadir que las compré hace tiempo, pero las compatibles cuesta un poco más meter y sacarlas del pedal ..yo las desgaste en la bici que uso para rodillos, la otra opción es limarlas, 

Al cabo del tiempo empezaron a entrar algo mejor…también las pletinas de metal que hacen de arandela, están mal trabajadas porque el tornillo no entra bien (el abocardado o como quiera que se diga está mal hecho)…yo usé las pletinas viejas.

En definitiva son baratas porque no están tan bien hechas como las originales

El transporte por correo ordinario (gratuito) en relativo poco tiempo, menos de 10 días es lo que me tardaron la única vez que las pedí. 

Calas compatibles pedales Crank Brothers

Ver calas Crank B. – Aliexpress

En Amazon son también compatibles  aunque mas caras, la gente que opina habla de malas experiencias por lo mismo que yo comente, o las desgastas antes o te pueden jugar mala pasada en forma de caída

Calas Crank Brother – Amazon

Si queréis las originales, de los precios menos malos en Alltricks

Calas Crank Brother – Alltricks

2 Respuestas

  1. Sntonio dice:

    Desde luego, aunque duren menos, es una buena compra ??

    • Miguel Angel Bike-Chollos dice:

      Antonio,
      me refereia que en general las calas de Cranks brothers al ser de latón duran menos que otras como las shimano, y estas chinas, durarán probablemente igual que las originales, o sea poco..pero por ello pagar un tercio de lo que valen las originales, es una gran opción..;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: