Cadena antirrobos ABUS 70/45 6KS 110 – 110 cms

Cadena antirrobos ABUS 70/45 6KS 110

Cadena antirrobos ABUS 70/45 6KS 110

Revisión de precios Cadena antirrobos ABUS 70/45 6KS 110 de 110 cm. de larga y eslabones de 6mm de grosor.

Actualizado el 16/6/2020..!

Si eres de los que guarda la bicicleta en trastero, bien harías en ponerle una cadena de calidad con anclaje al suelo.

Hay cadenas mucho más baratas pero en función del grosor y material del eslabón además de la longitud de la misma, así veremos encarecido el precio.

En las cadenas para motos creo recordar que la gente meten cadenas de 10mm en los eslabones. Esta de 6mm igual se queda corta en cuanto a seguridad, pero es mas asequible al bolsillo. 

Quiero recalcar lo que se lee en los foros (de motos), no hay sistema inquebrantable si se ponen tarde o temprano te  revientan cualquier sistema, pero es  mejor poner dificultades. En dichos foros lo que mas recomiendan son los candados tipo U pero para las bicis es casi imposible usarlo para ancharlo al suelo, habría que dar la vuelta a la bici con las ruedas hacia arriba (un poco raro)

Características –  Cadena antirrobos ABUS 70/45 6KS 110

  • Tipo: Eslabón de cadena
  • Nivel de seguridad: 6 sobre 15
  • Llave: Con 2 llaves incluidas
  • Peso: 1090 g Medida del candado de cadena
  • Longitud de la cadena: 110 cm / 85 cm / 65 Cm
  • Diámetro del eslabón: 6 mm

He visto varias opciones, la mejor en Bike-componentes pero con los portes (10€ si no lo han modificado) saldrá mejor el precio en Amazon sobretodo si eres premium.

Cadena Abus – Amazon

Alternativa:
  • Masterlock, sale por 25€ es mas larga (1’5 metros ) y eslabones de 8mm de grosor..! es quizás mejor opción si vas a atar como yo, dos bicis.


ADVERTENCIA: Los precios son de varias tiendas europeas y españolas y pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

Respecto a los precios de las tiendas de bicicletas Británicas. El precio oficial es en libras y luego le aplican el tipo de cambio que estimen y con toda seguridad de un día a otro puede haber varios euros de diferencia a favor o en contra.

¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog,  algunos de los enlaces lleva referidos y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás de más ¡! Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.

 

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish