Bicicleta estática Ultrasport – Plegable

Bicicleta estática Ultrasport II

Bicicleta estática plegable Ultrasport

Actualizado el 25/3/2020

  • el enlace que dejé indicaba que no habia stock pero he dejado uno nuevo que permite pedir esta bici estática

Los que tenemos rodillos nunca usariamos una bici estática porque no es ni parecido a la sensación que se consigue con estos, pero es que los que no tenían «el famoso potro de tortura invernal» se han lanzado a por ellos hasta agotar stocks desde que se conoce el estado de alarma y el confinamiento obligado.

Al principio tan solo iban a ser por 15 dias, pero este GOBIERNO NO nos va a permitir salir  a la calle durante como MÍNIMO 1 mes , probablemente 2 meses y como no hagamos algo vamos a empeorar la salud por otras enfermedades que están asociadas al sedentarismo

Indudablemente hay que acatar la decisión de permanecer aislado, pero creo que es un error no poderlo salir a la calle individualmente al menos 1/2 hora al día para pasear, correr o dar una vuelta en bici por algún monte cercano:

Mantenerse activo es importante.

El problema de salud que puede provocar el estar confinado dos meses como se pronostica, traera nuevos problemas tanto fisicos como psicologicos

  • Estando en casa mucha gente no tienen la posibilidad de hacer deporte, no activa las defensas y el cuerpo es más vulnerable a enfermedades. Recordáis el eslogan quien mueve las piernas mueve el corazón, se trataba de un eslogan para promocionar las bicicletas estáticas..!
  • Nos llevan vendiendo los médicos durante décadas (de forma acertada) que el ejercicio es salud y de golpe nos lo cortan.
  • Porque los que vivimos en pisos sin balcones ,no vemos el sol y tendremos carencias de vitamina D.
  • Los que tenemos psoriasis sin sol, nos aumenta las zonas afectadas.
  • Porque en casa durante mínimo 1 mes, caeremos en la desidia, el mal humor y malos rollos con los que convivimos, y en muchos casos conllevara problemas psíquicos.
  • A muchos le va a pasar factura la báscula si no reduce las calorías consumidas. El sedentarismo unido a que vamos a comer igual traerá sobrepeso y todo lo que conlleva. Los hidratos consumidos y no gastados se convierte en la peor de las grasas, por lo tanto es probable que los triglicéridos o el colesterol nos suba.

En fin, los que no podéis salir por la causa que sea, mi consejo es que busquéis  por las tiendas online de confianza algun aparato para hacer deporte en casa.

 Comprar la bicicleta estática:
  •  en Amazon en 115€ con portes gratis
Alternativas

Otras opciones son máquinas de remos, de andar, de ski de fondo pero salen bastante caras



ADVERTENCIA:  Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Bastantes tiendas On-line se adhieren a páginas web de CONFIANZA como TrustpilotTrustedshop o Confianza Online donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos.  Es interesante hacer las compras en tiendas que se adhieren a estas plataformas.

¡¡ Si compras a través de mis enlaces me ayudas a seguir con el blog,  algunos de los enlaces lleva referidos y en ocasiones me llevo comisión pero nunca pagarás de más ¡!

Pedir disculpas por la ortografía no corregida sobre todo las palabras tildadas, muchas veces no reviso lo escrito.


 

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish