Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo 250w Grupo Shimano

Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo 250w Shimano con descuento del 43%. Precio: 1714€

Oferta finalizada..! Pasate por el post de 10 bicicletas de montaña eléctricas 

La Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo, del  reconocido fabricante italiano de bicicletas de carretera, pasa por ser una bicicleta híbrida de 28″, con aspecto de MTB que lleva una batería de 410w/h totalmente integrada en la barra que une la dirección al eje de pedalier.

Lleva un motor de 250wattios que va incorporado en la rueda trasera sobre el buje. El fabricante que ideo este concepto de motor integrado en el eje de las ruedas es Bion X.

Dicho eje sobre dimensionado cuenta con un bobinado interior que es activado y movido de manera auxiliar por la batería .

Con la capacidad de la batería que anuncian da para hacer hasta 63kms en modo ECO, todo ello variara en función de nuestro peso, del terreno e incluso si nos da aire en contra..!

Pienso que las bicicletas eléctricas deberían tener más tirón en un país como España que disfrutamos muchos días de sol, sin embargo vas a otros países cuyo clima no acompaña y ves a montón de gente desplazándose para sus lugar de trabajo o estudio en bicis.

En Europa, el auge de las eléctricas es un hecho, pero aquí todavía no hay mucha cultura de usar la bici como medio de transporte y bajo mi humilde opinión es más un tema de miedo a los conductores, que al precio que puedan costar, que en pocos meses se vería amortizada, pero bueno es solo mi opinión. Ojala veamos incrementado el número de personas que se desplazan a sus lugares de estudio o trabajo en bici.

Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo

Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo

Willier  nos cuenta que es “producto nuevo, que adopta un estilo totalmente innovador, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, pero de alto rendimiento, para seguir con la filosofía propia de Wilier ATOMO, el nuevo modelo E-MTB de pedaleo asistido, nada menos que una clásica MTB Wilier que incorpora un ligero motor eléctrico en el buje de la rueda trasera y una batería perfectamente integrada en el diseño de la bicicleta.”

Características – Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo

Cuadro Aluminio 6061
Horquilla Aluminio
Dirección Ritchey
Pedalier Shimano Tiagra FC-4650 50/34
Motor TDCM 250 W
Batería Samsung SDA Lithium ; 36V / 11,4 Ah / 410 Wh
Autonomía media: Power (100 %) : 25 km / Tour (80 %) : 32 km
/ City (60 %) : 42 km / Eco (40 %) : 63 km
Frenos Tektro HD-E-520
Cassette Shimano Tiagra CS-4600 12/28, 10 velocidades
Desviador delantero Shimano Tiagra FD-4600
Cambio trasero Shimano 105 RD-5700 10 velocidades
Mandos de cambio Shimano Tiagra SL-4600
Cadena KMC X10
Ruedas Maddux 700c
Cubiertas 700×35
Sillín Prologo
Tija de sillín Promax
Manillar Promax
Potencia Promax
Peso (fabricante) 21,10 kg
Accesorios Pata de cabra
Garantía 2 años

Más información de la Bicicleta Eléctrica Wilier Atomo en willier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *