Bicicleta de Montaña Trek Superfly 5 29″

Bicicleta de montaña Trek Superfly 5 29″ del 2016. Precio: 1000€

Oferta agotada…!

Trek Superfly 5 29

Trek Superfly 5 29

Bicicleta de la gama iniciación, ideal para aquellos que se quieren comprar su primera bicicleta de 29 pulgadas.

Cuadro de aluminio en la que destaca la geometría G2 de TREK para las bicicletas de 29″, la hace destacar de otras por su manejabilidad y estabilidad. Más abajo podéis leer en que consiste esto.

Llevo usando una Superfly Elite desde hace unos años y lo que más me gusto en un principio,es lo bien que va en sitios virados a pesar de ser una 29″.

Antes de comprarla conseguí que amigos en Trek me dejaran probarla ya que me preocupaba que en el cambio de 26 a 29″ al entrar en curvas me penalizará y no fue para tanto, también es cierto que no he probado otras bicis de 29″ de otras marcas, para ver la diferencia..!

La Trek Superfly 5 29″ es en aluminio como ya mencione, con horquilla Rockshox XC32 y una mezcla de Shimano y Sram en la transmisión, componentes como no puede ser de otra manera de Bontrager.

Os dejo un video presentación que alguien subió a youtube.

Ver Trek Superfly

1 respuesta

  1. 29/01/2016

    […] tubos de dirección cónicos 1 1/8″ – 1,5″ . Como ya hable en la entrada de la bicicleta TREK sobre la geometría G2 y las horquillas específicas de estas geometrías, decir que esta horquilla […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: