Bicicleta de Montaña Eléctrica VIPER E-BRUSH S 27’5″

La oferta de la Bicicleta de Montaña Eléctrica VIPER E-BRUSH S esta finalizada

Muchas tiendas  online  se adhieren a páginas web de CONFIANZA como Trustpilot, Trustedshop o Confianza Online (España) donde usuarios y clientes meten sus comentarios (tanto positivos como negativos), y se recopilan para hacerlos públicos. MI CONSEJO ES COMPRAR EN TIENDAS QUE SEAN DE CONFIANZA Y A SER POSIBLE CON BUENA NOTA.

En el siguiente documento pdf veréis el enlace de muchas de las tiendas  de ciclismo más conocidas: Información Tiendas de ciclismo.pdf

Como me es imposible tener los casi 1000 post actualizados, pido perdón si el precio a veces no se ajusta a lo reflejado.

¡¡ Si lo reenvías por Facebook o lo retuitteas me ayudas..!!

3 Respuestas

  1. e-totem dice:

    Solo queria rectificar un pequeño comentario que realizas sobre las baterías. Una batería de bici eléctrica de 36V 11Ah permitirá llegar a los 100 kms de autonomía. Tambien comentas que las motos llevan batería de 12v y 9Ah, pero hay que recordar que esta batería es unicamente para el encendido y las luces de las motos de gasolina, no para las motos eléctrica que pueden tener facilmente 48V 60Ah.

    • Miguel Angel Bike-Chollos dice:

      Hola,
      Por lo que había leído podía llegar a los 190kms, pero es algo tan relativo que depende de tantos factores que es difícil llegar a saberlo. He buscado en este rato algún artículo de Bosch donde tengan las pruebas y de momento no lo he encontrado.
      Pero he visto este artículo donde hablan de hasta 180kms en modo eco: http://biobike.es/tienda/nuevos-motores-de-bicicleta-electrica-bosch.
      Aunque dudo que llegue a los 100kms si pesamos más de 80kgs y subimos un puerto…como ya dije todo es relativo y lo de las autonomías más aun, al igual que la de los móviles, siempre se hacen los TEST en las mejores condiciones. 😉

      Sobre lo de la batería la moto, llevas razón es solo para arrancarla!

      Saludos
      Miguel A.

      • Miguel Angel Bike-Chollos dice:

        Solo añadir que en la web de BOSCH, http://www.bosch-ebike.de/en/komponenten/powerpack/powerpack.php no hablan de la autonomia del baterias.
        Y hacen bien, ya que nos solemos quedar con una cifra (la mas alta) y luego nunca se llega a dicha cifra (esa cifra pueden ser horas o kilometros), con lo que les conllegva un monton de reclamaciones!! Hablo con conocimiento de causa ya que vengo de la post venta de la telefonia movil, y a los fabricantes nos suponia un problema el tema de las duraciones de las baterias.

Deja un comentario

EnglishFrenchGermanSpanish
A %d blogueros les gusta esto: